jueves, abril 17

Los viajes a Cuba

¿Se acuerdan de la propuesta del representante estatal David Rivera de fiscalizar aún más las agencias de viaje a Cuba? Pues el Comité de Justicia Criminal del Senado acaba de posponer la discusión para el lunes. Lo interesante del asunto, ocurrido en la sesión de ayer, fue que en agenda había 18 proyectos de ley y todos pasaron al pleno. El de Rivera – realmente presentado por el Senador Carey Baker – fue diferido. Dice Rivera que se debió a un tecnicismo. Pero observadores creen que no prosperará porque la oposición fue sistemática.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es que resulta un bochorno que una legislatura estatal que está a cargo de un estado en bancarrota, con condados como miami-dade entre los más pobres de la nación, se dedique a perder su tiempo en legislar "política exterior", algo que corresponde a los funcionarios federales.
anda por ahí otro representaducho estatal de origen cubano con una ley para que ningún estudiante americano que se gradue de medicina en la cuba castrista pueda ejercer en la florida. el asunto es que no hay ningún estudiante floridano estudiando medicina en cuba, pero es muy importante entretener al ghetto cuando no hay liderazgo para resolver los problemas.
lg rodriguez

17 de abril de 2008 17:55:00 GMT-04:00  
Anonymous Anónimo said...

Esos ´proyectos no pueden prosperar porque los tiempos cambian,las personas son cada dia ma agudas en sus pensamientos y mas independientes en sus razonamientos.Esas pocisiones extremas van a una clara decadencia a la par que los meses que le faltan al año, que por cierto la gente lo ven con once meses en vez de doce.
Lo probable y y objetivamente posible, es que comiencee dentro de muy poco to lo contrario, es decir, que comience el desbloqueo de los viajes a Cuba.Desbloque en su dos direcciones para el bien del cubano que vive al uno y otro extremo del estrecho de la florida.
Es inutil la lucha contra los molinos de viento,correr a cuesta arriba en vez del triunfo en la carrera,mueve a risa.Nada extatico,No solo "la Noche se Mueve.
Leonides

17 de abril de 2008 19:17:00 GMT-04:00  
Anonymous Anónimo said...

Rui
Ahora a agarrarse los pantalones con alambres porque los cubanos estaran libres de salir del pais,con algunas excepciones tales como medicos o estudiantes universitarios que no cumplen aun el servicio social,agentes de la Seguridad,etc.
Ahora la pelota la tendra el Depto. de Estado para acoger a tanto cubanon que querra venir
(algunos a visitar y otros a quedarse).La pelota se la ha tirado
Raul a US y esta en campo americano
Quien la va a batear ?

17 de abril de 2008 23:25:00 GMT-04:00  
Blogger NG la Banda said...

La situacion de Cuba se esta normalizando con todo lo que eso implica. En cualquier pais del mundo si usted quiere viajar debe pedir visa (si no existe un acuerdo como por ejemplo entre los EU y la UE). Ya lo dije por alla arriba (y creo que es el sentimiento natural del 99% de todos los cubanos que vivimos fuera de Cuba): Solo estoy esperando que se levanten todas las restricciones de parte de EU y Cuba para aterrizar en la Habana... ya casi huelo el olor a salitre del Malecon! :-)

18 de abril de 2008 09:50:00 GMT-04:00  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ver como estas agencias de viajes lucran y toman ventajas de los pasajeros cubanos.Como cobrarle mas en los taxes de salida del aeropuerto. O cobrarle 4 dolares por libra despues de las 44 libras permitidas por la ley.Que ya es un delito por si mismo. Esto me paso viajando con C&T Charters compania estableciDa en Coral Gables. Los duenos de estos charters y agencias de viajes son los mismos y sus conecciones politicas son al mas alto nivel en USA y Cuba. Y si no preguntele a Juan Cabanas dueno de C&T Charters y que dentro de su staff se encuentran un exministro de turismo de Cuba. Nuevas regulacines seran violadas, lo que se nesecita es deseo de hacer cumplir la ley,que dicho sea de paso estos Charters y agencias de viajes ya estan reguladas por el OFAC.
saludos ,
un cubano afectado por la corrupcion imperante.

18 de abril de 2008 10:40:00 GMT-04:00  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Dios que en la Florida aun quedan politicos con cerebro.
No solo es un disparate legal y humano sino tambien economico.

18 de abril de 2008 18:12:00 GMT-04:00  
Anonymous Anónimo said...

el estado de la florida gracias a un imbécil como rivera, debe ir preparando fondos para la demanda legal que le pondrán en washington a esta imbecilidad "rivera". ya una vez le costó millones a los contribuyentes pero ellos siguen. de eso viven, como los 3 escombros de washington, de la demagogia cubana.
lg rodriguez

21 de abril de 2008 20:17:00 GMT-04:00  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home